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Boletín Escolar
AVISO IMPORTANTE
FICHAS DE NUEVO INGRESO
Se reprograma la solicitud de fichas de nuevo ingreso para el jueves 07 de marzo, favor de verificar en la fecha mencionada la convocatoria de nuevo ingreso en nuestra página oficial www.cetmar07.edu.mx.
ENTREGA DE CERTIFICADOS FEB 2024
SE INFORMA A LOS ALUMNOS ABAJO MENCIONADOS QUE DEBERÁN PRESENTARSE A RECOGER SU CERTIFICADO DE TERMINACION DE ESTUDIOS EN UN HORARIO DE 9:00 A 18:00 HRS.
Dichos alumnos deberán presentarse con su identificación oficial (INE o Credencial de Estudiante)
En caso de que alguno de los padres recoja el documento, deberá presentar Carta poder simple debidamente requisitada y firmada (anexando INE de quienes firme el documento).
ACOSTA | MORALES | ERICK | TÉCNICO EN ACUACULTURA |
ALEJANDRE | SANTIAGO | ALONDRA SAOMY | TÉCNICO EN ACUACULTURA |
ARROYO | MAYORAL | JULY MICHELLE | TÉCNICO EN ACUACULTURA |
BECERRA | REYES | OSCAR | TÉCNICO EN ACUACULTURA |
LUGO | PINTO | AMERICA FERNANDA | TÉCNICO EN ACUACULTURA |
MARTINEZ | MARTINEZ | LUIS ERICK | TÉCNICO EN ACUACULTURA |
GUTIERREZ | RODRIGUEZ | MARCOS | TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL |
MOJICA | CARRASCO | CHRISTOPER ARMANDO | TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL |
MURILLO | MALDONADO | RODRIGO | TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL |
MAZA | VEGA | MIRANDA | TÉCNICO EN OPERACION PORTUARIA |
NORIEGA | CASTRO | GLORIA | TÉCNICO EN OPERACION PORTUARIA |
REYES | RUIZ | DANIEL ALBERTO | TÉCNICO EN OPERACION PORTUARIA |
VAZQUEZ | SALOMON | ANGEL ALDEBARAN | TÉCNICO EN OPERACION PORTUARIA |
HERNANDEZ | GOMEZ | DAMARIS YIZBELENI | TÉCNICO EN PESCA DEPORTIVA Y BUCEO |
NOVEROLA | VINALAY | NAOKY | TÉCNICO EN PESCA DEPORTIVA Y BUCEO |
CANO | MOTA | EDGARD EDUARDO | TÉCNICO EN PREP. DE ALIMENTOS Y BEBIDAS |
CONSTANTINO | MANGUILA | ANGEL EMMANUEL | TÉCNICO EN PREP. DE ALIMENTOS Y BEBIDAS |
MAULEON | CRUZ | GRECIA JISSELL | TÉCNICO EN PREP. DE ALIMENTOS Y BEBIDAS |
RAMIREZ | GUTIERREZ | LAILA DENNYSE | TÉCNICO EN PREP. DE ALIMENTOS Y BEBIDAS |
CRUZ | VILLAR | KAREN YAMILETH | TÉCNICO EN PROD. INDUSTRIAL DE ALIMENTOS |
RODRIGUEZ | BERNARDO | IRVIN | TÉCNICO EN PROD. INDUSTRIAL DE ALIMENTOS |
GARCIA | SOLIS | LUIS ANGEL | TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN |
HERNANDEZ | BARRANCA | ANGEL MANUEL | TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN |
RAMOS | ALFONSO | JAFET | TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN |
SILVERIO | HERRERA | JUAN | TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN |
HERNANDEZ | MURCIA | OSCAR ALONSO | TÉCNICO EN REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN |
CAPI | ROSAS | MARIA BELEN | TÉCNICO EN PREP. DE ALIMENTOS Y BEBIDAS |
Estimada comunidad educativa.
La Secretaría de Educación de Veracruz a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior en colaboración con Crea Innova Asociación Civil, los invitan a participar en la convocatoria "Juntos por la Educación, Tecnología con Responsabilidad Social", la cual tiene como objetivo, apoyar proyectos, iniciativas o emprendimientos de base tecnológica e impacto social que atiendan problemáticas del Estado de Veracruz y que sean desarrolladas por grupos de estudiantes y docentes de nivel media superior y superior.
Aquellos que estén interesados pueden registrar sus proyectos hasta el día 29 de febrero del presente año, en el siguiente enlace: http://juntosporlaeducaciontecnologia.sev.gob.mx/
AVISO IMPORTANTE DE BECAS
Por este medio hago de su conocimiento que se llevará a cabo la ENTREGA DE TARJETAS que se encontraban como PENDIENTES (alumnos que cumplieron 15 años entre los meses de noviembre y diciembre del 2023) de manera que se convoca a los jóvenes que se anexan en la siguiente lista para que acudan en Av. Urano, esquina Lázaro Cárdenas s/n; col. Estatuto jurídico; boca del río, Ver. (antiguas tiendas del ISSSTE) en horario y fecha que se les indica, en compañía de su tutor con la siguiente documentación.
Ø ALUMNO MENOR DE EDAD (TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES)
· Credencial de estudiante (debe contar con al menos uno de los siguientes datos: CURP, matricula o número de control escolar).
· Constancia de estudios (solicitar con anticipación en la oficina de control escolar, ya que no se entregan los documentos el mismo día que lo solicitan).
· Acta de nacimiento
· CURP (impresión actualizada con fecha 2024)
· Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
DOCUMENTOS DEL TUTOR (solo pueden ser padre, madre, abuelos, Hermanos mayores de edad o tutores legales). TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES.
· INE
· Si son acompañados por ABUELOS PATERNOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE DEL ALUMNO
· Si son acompañados por ABUELOS MATERNOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DE LA MADRE DEL ALUMNO
· Si son acompañados por HERMANOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DEL HERMANO DEL ALUMNO.
· En caso de TUTORES. Presentar INE y documento otorgado por un juez en donde diga que se les otorga la guardia y custodia del menor.
Ø ALUMNO MAYOR DE EDAD (TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES).
· INE
· CURP (impresión actualizada)
· Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
· CONSTANCIA DE ESTUDIOS.
· CREDENCIAL DE ESTUDIANTE.
*LA CONSTANCIA DE ESTUDIOS CON FOTO NO ES VALIDA COMO IDENTIFICACIÓN. Deberás presentar forzosamente tu credencial de estudiante.
*LLEGAR DE 15 A 20 MINUTOS ANTES DE SU HORA.
*LLEVAR LAPICERO AZUL.
*SÓLO SE DEBERÁN PRESENTAR LOS ALUMNOS QUE APARECEN EN ESTA LISTA.
LOS ALUMNOS QUE SE ENCUENTRAN EN CONDICIÓN DE REZAGO, DEBERÁN ESPERAR A QUE SE LES ASIGNE UNA NUEVA FECHA DE ENTREGA.
Estimada comunidad educativa En el marco del Programa de Becas Elisa Acuña y con base en el Acuerdo número 24/12/23, por el cual se publicaron en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las Reglas de Operación del Programa de Becas Elisa Acuña (RO) para el ejercicio fiscal 2024, mismas que tienen como objetivo contribuir a que los actores del Sistema Educativo Nacional desarrollen una formación académica integral. En ese sentido, la Subsecretaría de Educación Media Superior, como instancia ejecutora del Programa de Becas en mención, publicó el 19 de febrero de 2024 en el portal becasmediasuperior.sep.gob.mx las convocatorias: - Beca de estímulo para Servicio Social - Beca de Estímulo para Educación Dual - Beca de estímulo para Prácticas Profesionales Para conocer el periodo de registro, postulación y los procesos inherentes a las convocatorias, consulte el Calendario de Procesos en: |
Estimada comunidad educativa En el marco del Programa de Becas Elisa Acuña y con base en el Acuerdo número 24/12/23, por el cual se publicaron en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las Reglas de Operación del Programa de Becas Elisa Acuña (RO) para el ejercicio fiscal 2024, mismas que tienen como objetivo contribuir a que los actores del Sistema Educativo Nacional desarrollen una formación académica integral. En ese sentido, la Subsecretaría de Educación Media Superior, como instancia ejecutora del Programa de Becas en mención, publicó el 19 de febrero de 2024 en el portal becasmediasuperior.sep.gob.mx las convocatorias: - Beca de estímulo para Servicio Social - Beca de Estímulo para Educación Dual - Beca de estímulo para Prácticas Profesionales Para conocer el periodo de registro, postulación y los procesos inherentes a las convocatorias, consulte el Calendario de Procesos en: |
Estimada comunidad educativa En el marco del Programa de Becas Elisa Acuña y con base en el Acuerdo número 24/12/23, por el cual se publicaron en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las Reglas de Operación del Programa de Becas Elisa Acuña (RO) para el ejercicio fiscal 2024, mismas que tienen como objetivo contribuir a que los actores del Sistema Educativo Nacional desarrollen una formación académica integral. En ese sentido, la Subsecretaría de Educación Media Superior, como instancia ejecutora del Programa de Becas en mención, publicó el 19 de febrero de 2024 en el portal becasmediasuperior.sep.gob.mx las convocatorias: - Beca de estímulo para Servicio Social - Beca de Estímulo para Educación Dual - Beca de estímulo para Prácticas Profesionales Para conocer el periodo de registro, postulación y los procesos inherentes a las convocatorias, consulte el Calendario de Procesos en: |
Se comparte ficha informativa para hacer de su conocimiento los cursos de capacitación en Salud mental y Adicciones que se impartirán durante el 2024 en linea, disponibles para alumnos , padres de familia, docentes y personal administrativo.
AVISO IMPORTANTE DE BECAS
Por este medio hago de su conocimiento que se llevará a cabo NUEVAMENTE ENTREGA DE REZAGO DE TARJETAS de manera que se convoca a los jóvenes que se anexan en la siguiente lista para que acudan en Av. Urano, esquina Lázaro Cárdenas s/n; col. Estatuto jurídico; boca del río, Ver. (antiguas tiendas del ISSSTE) en horario y fecha que se les indica, en compañía de su tutor con la siguiente documentación.
Ø ALUMNO MENOR DE EDAD (TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES)
· Credencial de estudiante (debe contar con al menos uno de los siguientes datos: CURP, matricula o número de control escolar).
· Constancia de estudios (solicitar con anticipación en la oficina de control escolar, ya que no se entregan los documentos el mismo día que lo solicitan).
· Acta de nacimiento
· CURP (impresión actualizada con fecha 2024)
· Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
DOCUMENTOS DEL TUTOR (solo pueden ser padre, madre, abuelos, Hermanos mayores de edad o tutores legales). TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES.
· INE
· Si son acompañados por ABUELOS PATERNOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE DEL ALUMNO
· Si son acompañados por ABUELOS MATERNOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DE LA MADRE DEL ALUMNO
· Si son acompañados por HERMANOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DEL HERMANO DEL ALUMNO.
· En caso de TUTORES. Presentar INE y documento otorgado por un juez o del juzgado en donde diga que se les otorga la guardia y custodia del menor.
Ø ALUMNO MAYOR DE EDAD (TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES).
· INE
· CURP (impresión actualizada)
· Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
· CONSTANCIA DE ESTUDIOS.
· CREDENCIAL DE ESTUDIANTE.
Complemento al horario de 2o Semestre
UAC Recursos Socioemocionales II
Ámbito: Actividades Físicas y Deportivas
Indicaciones:
1. La UAC Recursos Socioemocionales II es obligatoria, forma parte del mapa curricular de segundo semestre y como tal tendrá calificación.
2. Los(as) alumnos(as) deberán presentarse con uniforme deportivo que los identifique como estudiantes del plantel (ver anexo 1), tenis y agua en el lugar y hora indicados.
3. Los padres de familia deberán firmar la autorización correspondiente para la práctica de Actividad Física (según indicaciones de su docente).
4. Los(as) alumnos(as) deberán contar con seguro médico vigente (Seguro facultativo IMSS o seguro por parte de sus padres).
5. El Parque España (U.D. Fernando Pazos Sosa) es administrada por un particular, por lo que el acceso a la misma tiene un costo de $12.00 pesos presentando su credencial de estudiante, las instalaciones cuentan con sanitarios, vigilancia, canchas de voleibol, baloncesto y fútbol.
6. Alumnos(as) que tomarán la clase en Boulevard se deberán presentar antes de salir en la explanada del plantel con su docente.
7. Inicio de actividades practicas: 12 de febrero de 2024.
SE ADJUNTA DOCUMENTO CON HORARIO PARA AMBOS TURNOS
AVISO IMPORTANTE
INICIO DE CLASES
Se comunica a toda la comunidad estudiantil que el día Martes 06 de Febrero del presente año es el inicio de clases del semestre feb-jul 24.
Para este inicio de clases se les recuerda que deberán presentarse con el uniforme completo y con la credencial actualizada con el nuevo semestre y grupo.
Debido a que continuamos en la temporada invernal, recomendamos que siempre porten al menos un cubrebocas en la mochila listo para usarse.
Todo alumno que no haya realizado su inscripción, no podrá ser dado de alta en el sistema de control escolar de la SEP y por lo tanto no podrá ser validado en el sistema de becas del Bienestar, y no podrá continuar en el plantel.
AVISO IMPORTANTE DE BECAS
Por este medio hago de su conocimiento que se llevará a cabo el Operativo entrega de Rezago de tarjetas e incorporación para los becarios del Programa Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior de manera que se convoca a los jóvenes que se anexan en la siguiente lista para que acudan en Av. Urano, esquina Lázaro Cárdenas s/n; col. Estatuto jurídico; boca del río, Ver. (antiguas tiendas del ISSSTE) en horario y fecha que se les indica, en compañía de su tutor con la siguiente documentación.
Ø ALUMNO MENOR DE EDAD (TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES)
· Credencial de estudiante (debe contar con al menos uno de los siguientes datos: CURP, matricula o número de control escolar).
· Constancia de estudios (solicitar por lo menos con un día de anticipación en la oficina de control escolar).
· Acta de nacimiento
· CURP (impresión actualizada)
· Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
DOCUMENTOS DEL TUTOR (solo pueden ser padre, madre, abuelos, Hermanos mayores de edad o tutores legales). TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES.
· INE
· Si son acompañados por ABUELOS PATERNOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DEL PADRE DEL ALUMNO
· Si son acompañados por ABUELOS MATERNOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DE LA MADRE DEL ALUMNO
· Si son acompañados por HERMANOS, presentar INE y ACTA DE NACIMIENTO DEL HERMANO DEL ALUMNO.
· En caso de tutores. Presentar INE y documento otorgado por un juez o del juzgado en donde diga que se les otorga la guardia y custodia del menor.
Ø ALUMNO MAYOR DE EDAD (TODO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS LEGIBLES).
· INE
· CURP (impresión actualizada)
· Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
· CONSTANCIA DE ESTUDIOS.
· CREDENCIAL DE ESTUDIANTE.
ALUMNOS DE SEGUNDO SEMESTRE QUE FUERON ASIGNADOS A BUCEO DEPORTIVO
Presentarse a la pruebas físicas de acuerdo a la imagen adjunta.
ASIGNACIÓN DE CARRERAS
ATENCIÓN ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE QUE AVANZAN A SEGUNDO
Publicamos las áreas a las que fueron asignados.
Nota 1: NO HAY CAMBIOS
Nota 2: Las solicitudes se atienden de acuerdo al promedio al final del semestre (sin contar extraordinario e intersemestral)
ASIGNACIÓN DE CARRERAS
ATENCIÓN ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE QUE AVANZAN A SEGUNDO
Publicamos las áreas a las que fueron asignados.
Nota 1: NO HAY CAMBIOS
Nota 2: Las solicitudes se atienden de acuerdo al promedio al final del semestre (sin contar extraordinario e intersemestral)
PROCESO DE REINSCRIPCIÓN
ALUMNOS
REGULARES 4° y 6° |
26 - 31 de
enero |
ALUMNOS
REGULARES 2° |
30 y 31 de
enero |
ALUMNOS
IRREGULARES 2°, 4° y 6° |
01-05 de
febrero |
Alumno regular: Aquel que adeuda hasta dos materias en toda su historia académica
Alumnos de segundo semestre deberán esperar hasta la publicación de las carreras el día 29 de Enero para realizar la reinscripción.
(VER PROCESO EN IMAGEN ADJUNTA)
Las cooperaciones pueden realizarse
en cualquier sucursal BBVA BANCOMER, los OXXOS aún no están autorizados para
realizar operaciones de esta institución.
·
Antes de realizar tu cooperación, revisa muy bien si
tienes derecho a reinscripción pues no se hacen devoluciones.
El mundo del uniforme "Y"
¡PROMOCIÓN!
Se les informa a todos los alumnos del CETMAR que se les hará un 30% de descuento en
Del 15 de Enero al 29 de Febrero
TEL. 2299324842
SERVICIO
SOCIAL 2024
Modalidad Abierta: Se realiza en una Institución de Gobierno
(escuelas, bibliotecas, ayuntamientos, tránsito, bomberos, etc.) el alumno es
el encargado de buscar la institución que más le convenga.
Te comparto el link donde podrás
registrarte. https://forms.gle/5odqn6smSqrWa4Lr8
(HASTA QUE TENGAS TU CARTA DE PRESENTACIÓN PUEDES INICIAR TU SERVICIO) se
entrega de 3 a 5 días hábiles en el Departamento de Vinculación y Desarrollo
Institucional.
Modalidad Cerrada: en alguna oficina, taller o laboratorio de la
institución (cetmar07) donde requieran chicos para hacer el servicio
social. El alumno es el encargado de
buscar el lugar.
Modalidad Programa: informes en la oficina de Vinculación y
Desarrollo Institucional.
Te comparto el link donde podrás
registrarte: https://forms.gle/rdpHEawfB1sX1hXRA
Nota:
El servicio social es a contra turno.
Cualquier duda favor de ponerse
en contacto vía WhatsApp 2297-78-09-90
Estimada comunidad educativa
Compartimos con ustedes material de la jornada “1 litro de aceite para un mundo sostenible” con la intención de seguir fortaleciendo la conciencia ambiental y sensibilizarnos en el manejo de los desechos grasos líquidos
Agradecemos especialmente a la Empresa “ADGP” Acopio de Productos Grasos, por su apoyo y colaboración conjunta para esta campaña que beneficia a nuestro entorno y permite seguir fortaleciendo el desarrollo sostenible
Estimada comunidad educativa
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Estimada comunidad educativa
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Agradecemos especialmente a la Empresa “ADGP” Acopio de Productos Grasos, por su apoyo y colaboración conjunta para esta campaña que beneficia a nuestro entorno y permite seguir fortaleciendo el desarrollo sostenible
Estimada comunidad educativa
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Agradecemos especialmente a la Empresa “ADGP” Acopio de Productos Grasos, por su apoyo y colaboración conjunta para esta campaña que beneficia a nuestro entorno y permite seguir fortaleciendo el desarrollo sostenible